lunes, 31 de agosto de 2009

3ra tarea

1.- 1680/-232=840/116=420/58 resultado ya reducido es:210/29
2.- 128
3.-11000/480=5500/240=2750/120 resultado reducido es: 1375/60 (profe en esta tengo duda me la podria explicar mañana)
4.-43032/2142=21516/1071
5.- 1658/144=829/72
6.-402
7.- -29367/135=9789/45=3263/15
8.-2328/72=1164/36=582/18=291/9=97/
9.-29323/35
10.- 1260/156

viernes, 28 de agosto de 2009

materia: pensamiento númerico y algebraico
profe: humberto carlos rogel sanchez

UNIDAD I los números en contexto

LA IMPORTANCIA DE LOS NÚMEROS EN CONTEXTO
1.2.1 lo natural de contar
1.2.2 los naturales en contexto
1.2.3 los enteros en contexto
1.2.4 los racionales en contexto
1.2.5 los irracionales en contexto
1.2.6 los imaginarios en contexto
1.2.7 los complejos en contexto
1.2.8 el cero y el infinito

UNIDAD II los números reales en contexto

LOS REALES Y SUS OPERACIONES EN CONTEXTO

2.1.1 los números y su valor absoluto en contexto
2.1.2 los números y su valor relativo en contexto
2.1.3 operaciones aritmeticas en contexto
2.1.4 los exponentes en contexto
2.1.5 los radicales en contexto
2.1.6 la notación científica en contexto.

UNIDAD III álgebra tradicional

EXPRECIONES ALGEBRAICAS: CLASIFICACIÓN Y OPERACIONES

3.1.1. expresiones algebraicas en contexto
3.1.2 el lenguaje algebraico en contexto
3.1.3 valor numérico de expresiones algebraicas en contexto
3.1.4 operaciones algebraicas con: monomios, binomios y trinomios
3.1.5 los productos notables
3.1.6 la factorización

viernes, 21 de agosto de 2009

mi primer tarea 1-6

resultados de miprimer tarea grado:1 grupo: 6
1.- real
2.-racional
3.- real
4.-racional
5.-racional
6.-real
7.-racional
8.-real
9.-imaginario
10.-imaginario
11.- -6720
12.- 0
13.- 126
14.- -49
15.- -12
16.- 66,528
17.- -27
18.- 84
19.- 1.8055
20.- 5.2
21.- 1.5785
22.- 6.6370